El Colegio Albert Einstein,  busca que cada estudiante (niño-niña) alcance su desarrollo integral y armónico, en función del progreso y de la transformación de nuestra ciudad.  Es nuestro compromiso:

Formar en cada estudiante la responsabilidad de las propias posturas y actos para construir y clarificar la jerarquía de valores personal que sustente su comportamiento presente y futuro.

Desarrollar, a partir del ejercicio cotidiano de la convivencia pacífica, de la democracia y de las acciones que tiendan a crear hábitos, el compromiso consigo mismo y con los demás sobre una base de veracidad, honradez y dignidad.

Formar mujeres y hombres autónomos, conscientes de las múltiples responsabilidades que le incumben, de manera creciente, creando en ellas la autodisciplina que les permita tomar decisiones adecuadas y establecer la prioridad que su condición de mujer, insertada en el mundo actual, demanda.

Capacitar a la Comunidad Educativa para la participación activa en programas de protección, educación y progreso de otros niños y jóvenes colombianos.

Desarrollar en cada alumno las competencias intelectuales y habilidades que aseguren un sólido proceso de aprendizaje, un procesamiento objetivo de la información, el desarrollo de un pensamiento crítico que permita asumir una postura propia ante el mundo y estimule su capacidad creativa para la solución de problemas.

Nuestra Ubicación